martes, 12 de junio de 2012

Diarios para mis niños

Pues he preparado un diario para mi niña, ya que la agenda del bebe que he estado usando desde que nació ya se le ha quedado escasa y necesita un diario de mayor, para poner sus dibujos, fotos de sus amigos y, de momento, que su mama pueda escribir sobre ella. 
Lo primero que hice fue comprar el libro que quería usar, un Journal, pero puede ser cualquier libro de actas, de tapa dura, o si te gusta, pues de tapa blanda.  Entonces se elige el material que vamos a utilizar. Aunque me encanta forrar en tela, los diarios me gustan hechos de papel, así que elegí el papel que más me gustó, que creo que esa es la parte más difícil. 
Entonces corté la medida que necesitaba de forro. Lo primero, poner el papel alrededor y un cartelito con el título que queramos darle. Sujetarlo con pegamento o celo transparente hasta que quede bien fijo con el forro.
Entonces forrarlo con el papel de forro autoadhesivo, que me encanta y lo uso para un montón de cosas. Y este es el resultado. Hace un par de años hice el de Aarón, me encanta cómo han quedado los dos!!
Este es el libro que estaba usando antes... es comprado (en cualquier libreria o hipermercado lo venden) y me encanta, es muy completo, hace muchas preguntas y detalles para no olvidar, y puedes usarlo, si lo administras bien, pues casi 3 años!!


1 comentario:

David Collazzi dijo...

Wauuu Mariajo, tenemos el mismo "libro del bebé". Pero yo no lo he decorado tanto como el tuyo, eso sí, como al comprarlo creia que llevaba un sólo bebé... tuve que tunearlo para dos, jejeje... algún día te lo enseño ;). Por lo demás muy chulo todo !!!! Un besote !! Silvia.