La cocina es algo que me gusta mucho, pero a veces, por falta de tiempo, no puedo dedicarme todo lo que quisiera. Aquí os pongo algunas fotillos de cosas que he hecho, la mayoría de recetas sacadas de internet, no tiene más misterio. Me encanta probar cosas nuevas, pero también recordar aquellos platos que siempre me han gustado y me evocan recuerdos concretos.
Estas son mariposas hechas de hojaldre, y no, la masa no la he hecho yo, suelo usar la del mercadona o la del Lidl, que son buenas y baratas. Muy sencillo de hacer.
Galletas de avena, un descubrimiento que nunca pensé que me gustaría (y gustaría a todos en general) tanto. Donde van, triunfan!Jajajaja! mi primer intento de magdalenas, o cupcakes... ahora lo veo y me rio, pero en su momento me sentí muy orgullosa!
Bueno, esto es el plato fuerte por excelencia en Navidad. Mira que he probado cosas, pero esto es de lo mejor: cunde mucho, es barato, la gente se llena y está buenísimo, además de la presencia que tiene. Si me toca cocinar a mí en Navidad, ya sabeis lo que haré!
Pan de calatraba, receta de mi madre, con magdalenas. Creo que de todos los que he probado (que han sido muchos, por muchos restaurantes de Murcia y Alicante) este es el mejor!
Mi primer arroz con costra, receta de Elche. Está muy bueno, aunque empacha mucho, no es una comida para hacer muy a menudo. A tu salud, Jose Carlos, el maestro arrocero!
Esta es sello de la casa! Algún día seré famosa por esta ensalada, aunque no es mi receta, la aprendí en un curso de cocina, pero quien viene a mi casa la prueba seguro y repite! Lleva ensalada fresca (con rúcula especialmente), tomate confitado y queso de cabra rebozado. A mi, que no me gusta el queso de cabra, me encanta! cosas de la vida!
Tarta de manzana y de frutas en general. Aunque lo típico es hacerla de manzana, mi parte favorita es siempre la del kiwi... está delicioso! la mezcla de hojaldre, crema pastelera y kiwi es fantástica!
Y bueno, esto no es nada del otro mundo, unas doradas al horno, pero te puedes imaginar lo buenísimo que está!
No hay comentarios:
Publicar un comentario